30 JUNIO 2022: Cata de Vinos con Cena

El representante de la bodega charlará sobre sus vinos mientras disfrutamos de un menú especial de cena Tikar. Será otra velada maravillosa.Se requieren reserva, el espacio es muy limitado.

Cata de Vinos con Cena
30 de junio

Una manera maravillosa de comenzar la temporada soleada.
Ahora que se acerca el verano, pensé que sería divertido probar algunos vinos frescos y veraniegos. La Bodega Mocen de Rueda, Castilla y León, estará aquí con cuatro vinos jóvenes todos ellos de la última cosecha de 2021. Su Renacce Blush es una de las rosados españolas más ligeras que encontrarás. Mocen Verdejo y Sauvignon Blanc son ambos ganadores de medallas de oro y el Tempranillo-Cabernet tinto Arlequin es un gran vino joven para estas noches calurosas.

El representante de la bodega charlará sobre sus vinos mientras disfrutamos de un menú especial de cena Tikar. Será otra velada maravillosa. El coste es de 40€ por persona. Comenzamos a las 8:30pm el jueves 30 de junio

Se requieren reserva, el espacio es muy limitado.

Si estas interesado llámanos para preguntar si aún queda alguna plaza: +34 950 617 131

COMPARTIR:

Regala una experiencia Tikar.

Cheques regalo a la medida: cena para dos, «menú del día», tapas y una botella de vino o la cantidad que prefieras. Válido en el restaurante, tienda de vino, o para una noche romántica en el hotel.

¿Aún no has visitado nuestro Restaurante?

Obtenga las últimas novedades

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos y eventos.

Esencial

ARTÍCULOS RELACIONADOS

20 mayo 2022: Cata de Vinos con Cena

Un representante de la bodega charlará sobre estos cavas y vinos mientras disfrutamos de una cena especial Tikar. Debe ser una velada maravillosa.Se requieren reserva, el espacio es muy limitado.

12 de Abril 2022 Viaje a bodega en las Alpujarras

Gabriel Bosquet lleva décadas elaborando vino en esta zona. Ahora es el turno de la tercera generación y su hija Virginia se ha convertido en enóloga. Su bodega está en Fuente Victoria, una hermosa parte de las Alpujarras.

¿Conoces las ventajas de reservar en nuestra Web?

EXCLUSIVO PARA RESERVAS DE HOTEL A TRAVÉS DE NUESTRA WEB

COMPARTENOS CON EL MUNDO