20 mayo 2022: Cata de Vinos con Cena

Un representante de la bodega charlará sobre estos cavas y vinos mientras disfrutamos de una cena especial Tikar. Debe ser una velada maravillosa.Se requieren reserva, el espacio es muy limitado.

Dos burbujas maravillosas
La bodega Grimau se encuentra en la zona del Alt Penedés de la región del cava. Degustaremos el Grimau Brut elaborado con las tradicionales uvas de cava xarel.lo, macabeo y parellada y el Brut Rosat elaborado con pinot noir y garnacha.

Tres fantásticos Riojas
La singular Finca la Emperatriz ya elaboraba vinos de gran calidad en la segunda mitad del siglo XIX. Probaremos su moderna viura blanca de El Jardín de la Emperatriz, tempranillo tinto y las deliciosas y voluptuosas Las Cenizas.

Un representante de la bodega charlará sobre estos cavas y vinos mientras disfrutamos de una cena especial Tikar. Debe ser una velada maravillosa. El coste es de 40€ por persona. Comenzamos a las 8:00pm el viernes 20 de mayo

Se requieren reserva, el espacio es muy limitado.

 HACER RESERVAR

COMPARTIR:

Regala una experiencia Tikar.

Cheques regalo a la medida: cena para dos, «menú del día», tapas y una botella de vino o la cantidad que prefieras. Válido en el restaurante, tienda de vino, o para una noche romántica en el hotel.

¿Aún no has visitado nuestro Restaurante?

Obtenga las últimas novedades

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos y eventos.

Esencial

ARTÍCULOS RELACIONADOS

30 JUNIO 2022: Cata de Vinos con Cena

El representante de la bodega charlará sobre sus vinos mientras disfrutamos de un menú especial de cena Tikar. Será otra velada maravillosa.Se requieren reserva, el espacio es muy limitado.

12 de Abril 2022 Viaje a bodega en las Alpujarras

Gabriel Bosquet lleva décadas elaborando vino en esta zona. Ahora es el turno de la tercera generación y su hija Virginia se ha convertido en enóloga. Su bodega está en Fuente Victoria, una hermosa parte de las Alpujarras.

¿Conoces las ventajas de reservar en nuestra Web?

EXCLUSIVO PARA RESERVAS DE HOTEL A TRAVÉS DE NUESTRA WEB

COMPARTENOS CON EL MUNDO