FIESTAS PRIVADAS EN EL JARDÍN

Reúne a un grupo de amigos y celebra una fiesta inolvidable en el jardín del Tikar. ¿Una reunión casual con tapas? ¿Una comida junto a la piscina?[...]

Reúne a un grupo de amigos y celebra una fiesta inolvidable en el jardín del Tikar. ¿Una reunión casual con tapas? ¿Una comida junto a la piscina? ¿Una fiesta privada con cena de 3 platos con un buen maridaje? ¿Una cata de cavas?

Dinos qué y cómo quieres celebrar y nosotros lo preparamos. Disfruta de la fiesta mientras nosotros nos ocupamos de los detalles.

CONTACTA con nosotros para que te ayudemos  a preparar esa gran fiesta!

COMPARTIR:

Regala una experiencia Tikar.

Cheques regalo a la medida: cena para dos, «menú del día», tapas y una botella de vino o la cantidad que prefieras. Válido en el restaurante, tienda de vino, o para una noche romántica en el hotel.

¿Aún no has visitado nuestro Restaurante?

Obtenga las últimas novedades

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos y eventos.

Esencial

ARTÍCULOS RELACIONADOS

30 JUNIO 2022: Cata de Vinos con Cena

El representante de la bodega charlará sobre sus vinos mientras disfrutamos de un menú especial de cena Tikar. Será otra velada maravillosa.Se requieren reserva, el espacio es muy limitado.

20 mayo 2022: Cata de Vinos con Cena

Un representante de la bodega charlará sobre estos cavas y vinos mientras disfrutamos de una cena especial Tikar. Debe ser una velada maravillosa.Se requieren reserva, el espacio es muy limitado.

¿Conoces las ventajas de reservar en nuestra Web?

EXCLUSIVO PARA RESERVAS DE HOTEL A TRAVÉS DE NUESTRA WEB

COMPARTENOS CON EL MUNDO