21 Junio 2022-Viaje a Bodega Conteras Aviles, Murcia

Visitaremos este tesoro de bodega y compararemos los viejos métodos de hacer vino con los modernos de la bodega de la puerta de al lado. Naturalmente, seguido de una cata de vinos. APUNTATE

Viaje de cata de vinos y almuerzo

Bodega Conteras Aviles, Murcia

 

Un viaje en el tiempo. Esta es la bodega más antigua de la zona, un lugar extraordinario. Construido después de la Guerra Civil española, veinte años después sus puertas cerraron y poco a cambiado desde entonces. Visitaremos este tesoro de bodega y compararemos los viejos métodos de hacer vino con los modernos de la bodega de la puerta de al lado. Naturalmente, seguido de una cata de vinos.

Artesana Textil La Paca, Murcia

 

Cuenta la leyenda que los Moros trajeron el telar de foso a España, que más tarde se convirtió en el telar estándar europeo. Este es uno de las cinco únicas fábricas que aún queda. Paco y María elaboran alfombras mediterráneas de maravillosos colores en sus telares perennes, otra ráfaga del pasado.

Restaurante Los Gemelos Coy, Murcia

 

En estos viajes, los restaurantes siempre es la parte más desafiante. Unos son mejores que otros. Sin embargo, Los Gemelos es sin duda uno de los mejores sitios donde ir a comer. Vicente y su personal sirven una generosa comida que parece interminable.

HAZ TU RESERVA AHORA 

Desglose detalle del dia:

  • Tour por las antiguas y modernas Bodegas Conteras.
  • Aprendizaje sobre el proceso de elaboración del vino.
  • Cata de vino en la bodega.
  • Visita a la fábrica de alfombras Jarapas.
  • Tradicional comida en el Restaurante Los Gemelos.
  • Transporte en autobús.
  • Guía de habla inglesa.
  • ¡Un día estupendo!

Precio por persona: 48€

Hay una caminata de 500 metros entre el pueblo de Coy y el restaurante, por lo que este viaje no se recomienda si tienes alguna dificultad para andar.

Reservas o preguntas:

Teléfono/Whastapp 950 61 71 31 – 656 622 522

El autobús partirá a las 9.30am desde el Hotel Tikar, con una parada en Huercal Overa.

COMPARTIR:

Regala una experiencia Tikar.

Cheques regalo a la medida: cena para dos, «menú del día», tapas y una botella de vino o la cantidad que prefieras. Válido en el restaurante, tienda de vino, o para una noche romántica en el hotel.

¿Aún no has visitado nuestro Restaurante?

Obtenga las últimas novedades

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos y eventos.

Esencial

ARTÍCULOS RELACIONADOS

30 JUNIO 2022: Cata de Vinos con Cena

El representante de la bodega charlará sobre sus vinos mientras disfrutamos de un menú especial de cena Tikar. Será otra velada maravillosa.Se requieren reserva, el espacio es muy limitado.

20 mayo 2022: Cata de Vinos con Cena

Un representante de la bodega charlará sobre estos cavas y vinos mientras disfrutamos de una cena especial Tikar. Debe ser una velada maravillosa.Se requieren reserva, el espacio es muy limitado.

12 de Abril 2022 Viaje a bodega en las Alpujarras

Gabriel Bosquet lleva décadas elaborando vino en esta zona. Ahora es el turno de la tercera generación y su hija Virginia se ha convertido en enóloga. Su bodega está en Fuente Victoria, una hermosa parte de las Alpujarras.

¿Conoces las ventajas de reservar en nuestra Web?

EXCLUSIVO PARA RESERVAS DE HOTEL A TRAVÉS DE NUESTRA WEB

COMPARTENOS CON EL MUNDO